POLÍTICA DE CAMBIO
Política de Cambios, Devoluciones y Reintegros
Cambios:
En CORONA NEGRA realizamos cambios únicamente por fallas comprobables.
No se realizan cambios por talle, color o modelo, ya que nuestros productos son de uso íntimo.
Si recibiste un artículo con alguna falla, el reclamo debe hacerse dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del paquete.
Pasado ese plazo, no podremos gestionar el reclamo.
DE TODAS FORMAS LOS PRODUCTOS SON CHEQUEADOS ANTES DE EMPAQUETAR, NO VENDEMOS PRODUCTOS CON FALLAS.
Requisitos para iniciar el reclamo:
El producto debe estar sin uso, sin haber sido probado y en las mismas condiciones en que fue entregado (etiquetas, packaging, etc.).
Enviar por WhatsApp los siguientes datos:
Si no contamos con el mismo producto en stock, se podrá realizar el cambio por otro artículo de igual valor o, en su defecto, optar por el reintegro del dinero.
El reintegro se realizará una vez recibida la prenda, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
Faltantes en la compra:
Si tu pedido llegó con algún artículo faltante, por favor contactanos dentro de los 3 días hábiles desde la recepción.
Necesitamos que nos envíes:
Nuestro equipo realizará un control de inventario físico y digital para verificar el caso y ofrecer una solución.
Reintegros y compromiso de compra:
En situaciones excepcionales donde un artículo abonado no pueda ser entregado por falta de stock, ofrecemos:
Cambio por el mismo modelo (en otro talle o color, si está disponible)
Cambio por otro producto del catálogo de igual valor (Si hay diferencia de precio, se deberá abonar o quedará a favor del cliente para futuras compras)
El reintegro se realizará por el mismo medio de pago, salvo acuerdo previo.
Aclaraciones importantes
No se aceptan reclamos por uso indebido, lavado incorrecto o manipulación posterior a la entrega.
En todos los casos (falla, faltante o producto equivocado), CORONA NEGRA se hace cargo del costo de la logística.
📲 ¿Tenés dudas? Escribinos por WhatsApp: 1127731298